Farándula 40

Compartir

Las películas que te esperaran en la sala de cine

En Farándula 40 te esperan con las mejores opiniones sobre los próximos estrenos

Cada semana llegan a los cines los estrenos más esperados por los amantes del séptimo arte. En esta ocasión te traemos tres de los próximos lanzamientos de la pantalla grande para que no te pierdas de estas historias.

Un monstruo vino a verme (A monster calls)

Connor, un joven de 12 años, tiene que hacerse cargo de su hogar tras la separación de sus padres; su madre tiene cáncer y el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo.

El filme es una producción española-estadounidense dirigida por Juan Antonio Bayona y cuenta con las actuaciones de Lewis MacDougall, Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell y Geraldine Chaplin

Valley of Love

Isabelle y Gérard reciben invitación de su hijo Michael para viaja a Death Valley en California después de que éste se suicidara seis meses antes. No se han visto en años, a pesar de lo absurdo de la situación ambos deciden emprender la aventura diseñada por Michael.

Valley of Love esta estelarizada por Isabelle Huppert y Gérard Depardieu, fue escrita y dirigida por Guillaume Nicloux.

Los ilusionistas 2

Los 4 jinetes están de vuelta esta vez quieren limpiar sus nombres tras el robo que cometieronmuy al estilo de Robin Hood. Con ayuda de un millonario y un aente de FBI emprenderán esta nueva aventura.

Horacio Villalobos, Mauricio Valle y Pilar Bolivier te esperan esta noche en punto de las 22:00 horas en Farándula 40 con lo mejor de los estrenos y lo más relevante de la cultura pop.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40