Farándula 40

Compartir

¿Conoces al 100 a Daniel Radcliffe?

A propósito de su cumpleaños 27 y del estreno de hoy, “Los Ilusionistas 2” te dejamos algunos datos curiosos del actor.

Hoy se estrena en México la Película “Lo Ilusionistas 2”, cinta en la cual participa el famoso actor Daniel Radcliffe, y curiosamente el día de mañana, 23 de Julio, es el cumpleaños número 27 de este talentoso joven. Es por eso que Proyecto 40 te presenta algunos datos curiosos de este guapo del cine, que tal vez no sabías.

· Su debut como actor profesional fue en el telefilme “David Copperfield” donde protagonizó la etapa infantil del protagonista y no en Harry Potter.

· Daniel es fan de Gary Oldman.

· Apareció en un episodio de la segunda temporada de “Extras”, donde interpretó la típica imagen del niño estrella malcriado.

· Radcliffe sabe tocar el bajo.

· Es amante del cine clásico de los años 60 o antes.

· Le encanta la comida de McDonalds.

· Su música preferida es el rock pesado, ¿lo imaginas moviendo la cabeza al ritmo del rock?

· Daniel puede hacer trucos extraños con la lengua, imagínalo dándote un beso.

Con estas curiosidades sobre Daniel Radcliffe, seguro te enamoraste aún más del actor, a quien veremos en la secuela de dicha película, donde interpreta a un prodigio en la tecnología que pone en peligro a los Jinetes y los lleva a cometer un asalto aún más peligroso.

En 2013 se estrenó en el cine la película “Los Ilusionistas”, dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jessie Eisenberg, Isla Fisher y Dave Franco; esta cinta que agradó al público por su elenco actoral, además de su trama, dejó ver acción policial, robos, estafas, una doble vida, venganza, magia e ilusiones.

Así que este fin de semana no te puedes perder el estreno de Los Ilusionistas 2. Aquí te dejamos el tráiler.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40