Farándula 40

Compartir

Conoce los súper poderes de todo el Suicide Squad

El próximo viernes se estrena la tan esperada película Suicide Squad. ¿Tú, ya tienes tu boleto?

Suicide Squad, es un equipo de anti héroes y villanos que se dedican a cumplir misiones específicas de espionaje o asalto. En 1959, Robert Kanigher y Ross Andru crearon este particular equipo, como una respuesta alternativa a la Justice Society of America, sin embargo el Suicide Squad que veremos en esta película ha pasado por varios cambios.

A continuación te presentamos algunos de los personajes que aparecen en la cinta.

Deadshot. Interpretado por Will Smith. Quien es un tirador experto que nunca falla, posee un ojo cibernético que mejora su vista, además de darle información de su objetivo.

Slipknot. Interpretado por Adam Beach. Es un maestro asesino, un experto con el manejo de las cuerdas y sogas, las cuales utiliza para llevar a cabo sus crímenes, además de matar a sus víctimas.

Rick Flag. Interpretado por Joel Kinnaman. Un militar experto en tácticas, espionaje, infiltración y estrategia, altamente capacitado para el combate. Ha sido uno de los líderes del Suicide Squad, gracias a su experiencia militar.

Harley Quinn: Interpretada por Margot Robbie. Posee un sinfín de habilidades, entre las cuales se encuentran el dominio de las artes marciales y la resistencia al veneno.

Killer Croc: Interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje. Tiene súper fuerza, velocidad, agilidad y resistencia sobre humana. Además puede curarse rápidamente, y cuenta con garras y dientes muy afilados.

Enchantress: Interpretada por Cara Delevingne. Sus habilidades van desde una gran inteligencia, hasta la posibilidad de realizar hechizos y encantamientos mágicos. Esta mujer ha sido tanto heroína como villana en el Universo DC.

Capitán Boomerang: Interpretado por Jai Courtney. Experto en boomerangs de combate. Posee una mente criminal maestra.

Katana: Interpretada por Karen Fukuhara. Chica samurái experta en armas marciales. Cuenta con una espada especial, la cual roba el alma de sus víctimas.

Suicide Squad, filme dirigido por David Ayer, es una película que no te puedes perder, así que corre a verla y cuéntanos que personaje te gustó más. No te pierdas este miércoles Farándula 40 a las 22:00 horas a través de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40