Farándula 40

Compartir

De lo fantástico a lo reflexivo y real.

El mundo fantasioso relaja la imaginación pero saber un poco sobre lo verídico como lo ocurrido en los campos de concentración es enriquecedor.

Con temas totalmente diferentes pero con el objetivo de brindar al espectador un mensaje de entretenimiento, las películas cómo Cazafantasmas dan un giro de impresión ya que con el tema de terror fantástico los niños, jóvenes y adultos disfrutan de un filme que contagia el buen humor. Otro ejemplo es la película del buen amigo gigante la cual trata de la reencarnación de un niño que con sus memorias e imaginación cae en una melancolía en la que sus sueños se convierten en extrañas pesadillas victorianas. Ambas películas hacen una mezcla importante en la que juegan con la imaginación y trasladan al espectador a mundos totalmente diferentes pero con la intención de lo fantasioso.

Darla vuelta a la página es hablar sobre el documental de Auschwitz Hawcksaw Ridge, el cual habla a grandes rasgos sobre lo ocurrido en los campos de concentración. Sin duda un tema que le ha dolido a miles de personas pero que también ha servido de múltiples reflexiones hoy en día.

No te pierdas Farándula 40, el próximo miércoles a las 19:00 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40