Farándula 40

Compartir

Dale play al soundtrack de tu vida con estas rolas

Acompaña a los conductores de ‘Farándula 40’ a dar un recorrido por las mejores bandas sonoras del cine

Muchas ocasiones el soundtrack de una cinta trasciende más allá del alcance de la propia película, es muy común que canciones como ‘Eye Of The Tiger’ sea más conocida como la canción de ‘Rocky’ que por su propio nombre.

Por tal motivo sabemos que te gusta conocer más sobre estas cosas, y si éstas son del ámbito del espectáculo mucho mejor, por ello creemos que con un programa no basta para repasar las canciones más emblemáticas del séptimo arte, así que hoy en ‘Farándula 40’ tenemos la segunda parte del especial de soundtracks de películas.

Iniciamos el programa con la música de ‘Alfie’, película de producción británico-estadounidense, protagonizada por Jude Law.

Continuamos con la exitosa y enigmática producción de Quentin Tarantino, ‘Pulp Fiction’, cinta que contó con un gran elenco repleto de estrellas, seguramente la recuerdes por la canción de Dick Dale, ‘The Del Tones Misirlou’.

‘Kill Bill’ también se hará presente en este especial, otra muy buena cinta de Tarantino la cual te salpicará de emoción y violencia. Seguramente el singular chiflido de la melodía de Bernard Herrmann, ‘Twisted Nerve’ se apoderará de tu mente, pues es una tonada muy pegajosa que no podrás olvidar.

Te invitamos a que no te pierdas este programa especial, pues también se hablará de películas como ‘Goldfinger’, ‘The royal tenenbaums’, ‘Fight club’, ‘Machine gun’, ‘Casino’, entre otras.

Así que sintoniza la señal de Proyecto 40 hoy en punto de las 22:00 horas y acompaña a Horario Villalobos, Mauricio Valle, Pilar Boliver y Mario Lafontain a recordar los mejores soundtracks del cine sólo en ‘Farándula 40’.

Por: Alejandro Sánchez


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40