Farándula 40

Compartir

‘Narcos’: De Escobar a Orejuela

Netflix estrena la cuarta temporada de esta exitosa serie

La productora y distribuidora de contenidos streaming Netflix, anunció el lanzamiento de la segunda temporada de ‘Narcos’, su exitosa producción original. Una segunda temporada que viene cargada de acción y emociones que te mantendrán al pendiente desde el inicio hasta su desenlace.

En el anuncio de la nueva temporada se dio a conocer que con 10 episodios se conocerá el final de la historia de uno de los narcotraficantes más temidos de todos los tiempos: Pablo Emilio Escobar Gavira. A diferencia de la primera, donde se conoce el acenso al poder de Escobar, en la segunda se cuenta el declive del zar de la cocaína.

Si pensabas que con esta segunda entrega terminará todo, pues estas totalmente equivocado, ‘Narcos’ tendrá una tercera temporada, la cual llegará en 2017, y un año después podremos disfrutar de la cuarta.

Sin embargo esa no es la mayor de las sorpresas, pues por medio de un video titulado “El golpe debe continuar”, el cual fue difundido por medio de redes sociales, se develó que será el actor mexicano Damián Alcazar, quien continúe esta historia, pues da vida al personaje de Gilberto Rodríguez Orejuela, figura emblemática del cartel de Calí.

Como ya es costumbre acompaña a Horacio Villalobos, Mauricio Valle yPilar Boliver a descubrir lo mejor del espectáculo y el entretenimiento. ¿Dónde?, pues solamente en ‘Farándula 40’, aquí encontraras las mejores críticas, el más agudo análisis y una excelente vibra de en un programa poco convencional.

Así que no te pierdas los detalles de ésta y otras producciones hoy en punto de las 22:00 horas sólo por la señal de Proyecto 40.

Por: Alejandro Sánchez


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40