Francisco el Papa de la Fe

Continúan trabajos en el Zócalo por visita del Papa Francisco

Desde la semana pasada, se inició la colocación de vallas para seccionar las zonas donde se ubicará la gente y la colocación de gradas

El Zócalo capitalino y sus inmediaciones son acordonadas con vallas, como parte de los preparativos de seguridad por las actividades que tendrá el Papa Francisco el próximo sábado en Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, en donde se espera una asistencia de 70 mil personas.

Los trabajos de colocación de vallas a lo largo de la Avenida 20 de Noviembre continúan para cercar la Plaza de la Constitución y calles aledañas, donde el sábado 13 de febrero se ubicarán las personas que acudan a saludar al sumo pontífice, en su primer día de actividades públicas en la ciudad.

De acuerdo con el gobierno capitalino, el Estado Mayor Presidencial tomó desde el martes pasado el mando de este operativo de seguridad en el Centro Histórico, donde el vicario de Cristo recibirá también las Llaves de la Ciudad, por parte del mandatario local, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Como parte de los preparativos, desde la semana pasada en la explanada del Zócalo se inició la colocación de vallas para seccionar las zonas donde se ubicará la gente y la colocación de gradas, con la previsión de que el santo padre dará un recorrido por el circuito de la plaza principal de la ciudad.

Mientras continúan los trabajos técnicos de instalación de cuatro, de las nueve pantallas gigantes que habrá en el Zócalo para que los asistentes puedan seguir detalle a detalle las actividades del Papa Francisco.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40