Francisco el Papa de la Fe

Esperan en calles de Ciudad Juárez paso del Papa Francisco

Los peregrinos de las comunidades del Chihuahua y de las entidades de Coahuila y Durango, también lo esperan

Sin importar los rayos del sol, cientos de familias se han congregado desde temprana hora en varios puntos de la ciudad donde podrán apreciar el recorrido que realizará el Papa Francisco a través de una vehículo y a la vista de todos los feligreses.

Con banderas, mantas y diversos artículos, jóvenes, adultos y de todas las edades se encuentran preparadas para saludar el líder del Estado Vaticano y recibir su bendición.

Con fe y esperanza de que tener un acercamiento, saludo y bendición del Papa Francisco, integrantes de la asociación civil "Unidos por el Autismo", se instalaron desde las 7:00 horas en el cruce de la avenida Gómez Morín y Avenida de la Raza.

Pese a algunas circunstancias que pudieran afectar a los menores que sufren de autismo, como la multitud de personas y el sol, se encuentran entusiasmados de poder ver a la máxima autoridad de la Iglesia católica.

Sofía de 5 años, la cual padece de discapacidades del desarrollo provocadas por una anomalía en el cerebro, dijo sentirse emocionada y manifestó que no le importa el tiempo que tenga que esperar para poder saludar al Papa.

De igual manera, familias enteras siguen esperando con ansia ver pasar a su Santidad con la esperanza de poder saludarlo.

En tanto, la familia Gómez pernoctó en las calles de Ciudad Juárez. Viene desde muy lejos, de Ontario, Canadá. Desde anoche del 16 de febrero, están concentrados en la curva de la Iglesia de San Lorenzo, que prácticamente se convirtió en el punto de reunión de los migrantes de los diversos lugares de Estados Unidos de Norteamérica, e incluso de Canadá.

También están aquí a la espera del paso del Papa Francisco los peregrinos de las comunidades del Chihuahua y de las entidades de Coahuila y Durango.

Con entusiasmo y animados con porras expresan su fervor religioso y las ganas de ver pasar al Papa Francisco. Particularmente están entonando oraciones por los migrantes y cantos al líder mundial de la Iglesia católica.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40