Documentales 40

Compartir

Un León Llamado Christian

Mira el documental más emotivo que relata la relación entre un león y jóvenes humanos

En 2008, se publicó un video en Youtube que muestra una extraordinaria historia que se ha convertido en todo un fenómeno. Éste fue visto por más de 50 millones de personas en Internet.

El video muestra el reencuentro de un león llamado Christian con dos hombres londinenses que lo tuvieron en casa desde pequeño, y lo cuidaron como si fuese un integrante más de su familia.

Hoy, ese pequeño video se ha convertido en un documental que traemos para ti y que rompió record de audiencia en Reino Unido, con 2.3 millones de telespectadores.

En éste, se muestra a detalle los años en los que el felino se convirtió en la mascota de unos chicos amantes de los animales, el amor entre ellos, y su separación para el reingreso del león a la vida salvaje en África.

Acompáñanos a conocer esta maravillosa historia en un documental que te conmoverá el corazón. La cita es este viernes en punto de las 16:30 horas por Documentales 40.

#ElDatoSalvaje

¿Sabías que algunas tiendas compraron a Christian? Inicialmente, los almacenes Harrods compraron a Christian, al extinto zoológico del parque de Ilfracombe; posteriormente fue una tienda de muebles llamada Sophistocat, quien lo adquirió.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40