Fusión Salvaje

Compartir

Mi Gato Endemoniado

Conoce al primer gato de la historia

Descubre las técnicas que utiliza Jackson Galaxy, experto en comportamiento de gatos, para conseguir que Avery, un pequeño felino de la raza esfinge, deje de desafiar a sus dueños con su comportamiento juguetón que pone en peligro la seguridad de la familia al querer cazar a las serpientes que también forman parte de su entorno.

Por otro lado, una gatita se convierte en la peor pesadilla para una pareja al mostrarse agresiva cuando alguien intenta acariciarla, ¿Galaxy conseguirá tranquilizarla para que todos puedan vivir de manera armónica?

Acompáñanos esta tarde en punto de las 19:00 horas, a saber cómo es que estos pequeños rufianes encontraron una solución para su problema y el de sus dueños en Mi Gato Endemoniado, una original serie que Proyecto 40 y FUSIÓN SALVAJE traen hasta ti. La cita es este lunes en punto de las 19 horas. ¡Te esperamos!

#ElDatoSalvaje

¿Sabías que el gato más antiguo del que se tenga registró se llamó "Bouhaki"? Este apelativo fue tallado en la tumba de Hana, en la necrópolis de Tebas, hace más de 4 mil años.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40