Fusión Salvaje

Compartir

Pitón Birmana, la sexta serpiente más grande del mundo

En esta ocasión, el escuadrón antiveneno ayuda a una mujer que descubrió en su jardín a cinco serpientes diamantes orientales, un caimán y una pitón birmana

En esta ocasión, el escuadrón antiveneno ayuda a una mujer que descubrió en su jardín a cinco serpientes diamantes orientales, un caimán y una pitón birmana, ¿podrán atrapar a todos estos reptiles antes de que ocasionen un problema mayor?

Australia es conocida por poseer la mayor concentración de especies animales venenosas del plante. Algunas serpientes son venenosas pero no todas poseen esa cualidad, la pitón birmana se encuentra entre las serpientes más grandes del planeta, pero no es un reptil venenoso ya que ellas matan por constricción.

Se distribuyen principalmente en hábitats tropicales, son consideradas semi-acuáticas, capaces de sumergirse durante casi 30 minutos bajo el agua, consumen aves en peligro de extinción pero también se les ha visto tratando de devorar cocodrilos, poseen dientes muy afilados y al tratar de alimentarse no conocen los límites, su actividad es principalmente nocturna.

Es una pitón que se le conoce por ser la favorita de las personas que gustan de las serpientes como mascotas, fenómeno que también se da por la reducción de su hábitat, llegan a medir hasta casi 7 metros y pesar más de 80 kilogramos. Generalmente al ser adulta por su gran tamaño suele ser liberada por sus dueños.

#Dato40: Sabías que la piel de estos animales es utilizado para la elaboración de diversos productos, además se consumé su carne por ser una de las especies más exóticas y en estos momentos se encuentra en la lista de animales en peligro de extinción.

¿Te gustaría saber más acerca de esta especie? No te pierdas FUSIÓN SALVAJE el día de hoy a partir de las 19:00 horas, sólo por Proyecto 40.

Por: Diego Sotelo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40