Fusión Salvaje

Compartir

Un enano sale a cazar

Sabías que el camaleón enano mide sólo 6 centímetros

Observa el trabajo de expertos en vida animal, quienes te mostrarán en cámara lenta las técnicas de caza del caracal, ágil felino capaz de atrapar a su presa en pleno vuelo, además observa las habilidades del camaleón enano africano, el efectivo ataque de la cobra escupidora, que dispara chorros de veneno a su enemigo.

Los camaleones enanos son una especie que habita las montañas africanas, ya que necesitan tener una humedad bastante elevada y temperaturas templadas para poder sobrevivir.

Como su nombre lo dice es un animal muy pequeño, generalmente las hembras son más grandes que los machos, sin embargo no poseen el colorido como las demás especies de estos reptiles, su gama de colores se reduce a los tonos grises, algunos verdes y suelen tener escamas a modo de barba.

Su dieta está basada en moscas, grillos, cucarachas y diverso tipos de gusanos, debido a que sus presas no deben ser más grandes que su boca para poder tragarlas.

Los camaleones enanos generalmente ponen cuatro huevos en época de reproducción, cada uno de ellos mide 1 centímetro y son depositados en la superficie a diferencia de otras especies que los entierran.

#Dato40: Sabías que el cuerpo de los camaleones enanos mide sólo 6 centímetros en la etapa adulta y 3 centímetros de cola.

¿Quieres conocer las técnicas de caza más sofisticadas de esta y otras especies del mundo animal? No te pierdas FUSIÓN SALVAJE hoy a las 19:00 horas, sólo por Proyecto 40.

Por: Diego Sotelo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40