Fusión Salvaje

Compartir

¿Alguna vez has buceado con tiburones?

No te puedes perder a los especialistas en tiburones, quienes bucean con ellos para probar su comportamiento ante los humanos

Esta noche en Fusión Salvaje no te puedes perder a los especialistas en tiburones, quienes invaden su territorio y bucean en agua infestada de escualos para probar su comportamiento ante los humanos.

Entre enero y febrero, Playa del Carmen es un lugar peligroso para bucear, ya que el mar está lleno de tiburones toro, esto debido a la baja temperatura del agua en dichas fechas. Estos magnificos animales se acercan con el fin de tener a sus crías en los manglares de la zona.

¿Te imaginas la sensación de tener tan cerca un gigantesco tiburon? Ver cómo se alimentan, o ver sus dientes afilados asomandose al abrir sus poderosas mandíbulas, esto tal vez puede provocar miedo hasta en el buzo más experimentado.

Descubre su poderoso sentido del olfato y su sensibilidad auditiva, conoce cuáles son los movimientos de los bañistas que despiertan la atención de dichos depredadores y el poder del color amarillo para atraerlos.

#SabíasQue… el tiburon ballena es el más grande del mundo, llegando a medir entre 6 y 10 metros, llegando a pesar hasta 18.5 toneladas, y pese a su tamaño no es un depradador, esta criatura sólo nada tranquilamente con la boca abierta y va capturando peces pequeños y plancton. Su contraparte, o sea el tiburón más pequeño, es el tiburón linterna, llamdo así porque tiene la capacidad de brillar en la oscuridad.

En este capítulo de estreno, asombrate con el comportamiento de estos escualos, en Fusión Salvaje en punto de las 19:00 horas, por Proyecto 40.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40