Fusión Salvaje

Compartir

Los peligros del salvaje oeste

Desde busardos de Harris en los cielos hasta serpientes cascabel diamante en la arena

Los seres que viven en el desierto deben ser duros, valientes, renegados, bandidos, animales que pueden ser vistos como los buenos o lo malos. Conoce el panorama en el salvaje oeste a medio día, donde el rayo de sol está en lo más alto y más fuerte.

Descubre la vida animal que resiste el ambiente hostil de los áridos desiertos, donde los monstruos de Gila se pasean en busca de alimento, una criatura que puede oler a cientos de kilómetros huevos de codorniz que le harán subsistir durante varios meses.

Averigua cómo una bandada de busardos de Harris, también conocidos como halcones o aguililla de Harris, caza en grupo entre los cactus, dejando sin posibilidad a sus presas.

El peligro en el desierto se encuentra en lo más alto hasta en lo más bajo, en este capítulo te llevaremos a conocer el nido de las serpientes cascabel diamante, que durante el invierno se resguardan varios meses, para salir en primavera y procrear.

Sin embargo, la única manera de buscar pareja es peleando con el más grande del nido, y el combate es de baile, gana el que posee más altura, una pelea nada agresiva, pero el perdedor queda exiliado y sin una cueva podría llegar a morir con el calor asfixiante. Sin duda una pelea nada justa para las jóvenes serpientes, inexpertas y pequeñas.

Además, observa el comportamiento de escorpiones caníbales, que se enfrentan en las dunas con sus poderosas pinzas, el arma mortal que les ayudará a terminar con el adversario.

No te puedes perder a estos interesantes seres que sólo piensan en sobrevivir, este viernes en Fusión Salvaje a las 19:00 horas, por Proyecto 40.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40