Fusión Salvaje

Conoce a la Cobra Escupidora

El contacto con su veneno puede causar necrosis, además de alucinaciones, hemorragias y paros respiratorios

Se trata de una especie venenosa que habita en gran parte de África, puede alcanzar hasta los 2.20 metros de longitud y responderá con un peligroso ataque a la menor provocación, no toleran ser perturbadas, su principal característica es escupir chorros de veneno a su enemigo.

El contacto con su veneno puede causar necrosis, además de que contiene serias neurotóxicas que producen alucinaciones, hemorragias y paros respiratorios, su mordida es realmente poderosa, son serpientes verdaderamente hostiles, lo recomendable es evitarlas con varios metros de distancia, cubrirse los ojos y huir de ellas.

No matan muchas personas ya que es una serpiente muy temida, además hay que internarse en la sabana africana para poder encontrar una y eso no es algo muy recomendable, sobre todo porque en caso de internarse en dichas zonas, esta serpiente sería el menor de los problemas, contemplando el hecho de que no es el único animal hostil del lugar.

La cobra escupidora se alimenta de sapos, ranas, peces y otras serpientes menos poderosas, incluso pueden llegar a tener confrontaciones con otras especies, se sabe de casos donde son asesinadas por más de tres serpientes, ya que en realidad pueden defenderse muy bien.

No dejes de ver Fusión Salvaje este miércoles en punto de las 19:00 horas, donde conocerás expertos en vida animal, quienes con ayuda de la más alta tecnología, muestran en cámara lenta las técnicas de ataque de esta poderosa serpiente. Sólo por la señal de Proyecto40.

Por Brandon Ortíz Reynaga.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40