Fusión Salvaje

Compartir

Grandes migraciones

La mariposa Monarca viaje en promedio 33 días para llegar de Canadá a México

¿Amas la naturaleza? este viernes realiza un viaje fascinante a través de las migraciones de diversas especies en el planeta, un recorrido que retrata las impresionantes trayectorias de 2 especies fascinantes:

Las mariposas monarca

Pueden vivir hasta 9 meses, a diferencia de la mayoría de las mariposas que sólo viven entre 2 y 4 semanas. Lo fascinante es que recorren más de 4 mil kilómetros desde Canadá para visitar nuestro país, donde diariamente durante su trayecto recorren hasta 120 kilómetros, un viaje que dura en promedio 33 días.

Pericos australianos

Probablemente los hayas visto en casa de algún conocido, pero en esta ocasión lo podrás ver en su hábitat natural. Esta especie vive hasta 12 años y para diferenciar a los machos de las hembras, éstos en la zona superior del pico, en donde tienen los orificios nasales, tienen un tono azul o rosado y en las hembras son de color marrón claro.

Además, descubre los métodos de supervivencia de los pingüinos ante el frío extremo, aventuras dignas de disfrutar con paisajes extraordinarios de la naturaleza.

#SabíasQue el pingüino más grande del mundo es el emperador, se encuentra en la Antártida y soporta temperaturas de -60º C. además de ventiscas de 200 km por hora, pero no hay problema ya que su cuerpo está cubierto por cuatro capas de plumas que lo protegen de los vientos gélidos y sirven como un abrigo impermeable.

Disfruta de esto y más en Fusión Salvaje este viernes a las 19:00 horas, por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40