Fusión Salvaje

Compartir

Detrás de los fenómenos de la naturaleza

Los caimanes sobrevivieron desde el tiempo de los dinosaurios, pero por poco se iban a extinguir ¿sabes por qué?

Averigua los secretos del mundo animal y sus extraordinarias habilidades. Observa a serpientes que se alimentan de presas de gran tamaño pero ¿cómo es que son capaces de digerir animales que superan por mucho el volumen de su cuerpo?

Las serpientes tienen una mandíbula que puede abrirse hasta en tres dimensiones, es como si un humano pudiera tragar una sandía completa. En la Universidad de Alabama realizan un experimento para lograr averiguar cómo digiere una serpiente una presa tan grande.

Prepárate para la casería nocturna y asómbrate con el ciempies gigante que encontrarán y descubre sus técnicas de ataque, dueño de un potente veneno capaz de matar a un ser humano.

El alimento preferido de un ciempies es una cucaracha gigante, alimento que es de lo más nutritivo y tentador que puede encontrar, además que puede comer más de una a la vez.

Por otra parte, sigue de cerca las habilidades de caza de los caimanes, reptiles que esperan ansiosos a sus presas bajo el agua de los Everglades; con ojos reflectantes y una gran red nerviosa capaz de detectar cualquier pequeña vibración. Esta especie se convierte en el depredador perfecto.

#SabíasQue Los caimanes tienen una herencia de casi 210 millones de años, sobrevivieron a los dinosaurios, pero por poco no logran sobrevivir gracias al hombre, quien por poco los extingue, aunque se han recuperado gracias a la prohibición de su caza en los años 70.

No te puedes perder este increíble programa lleno de maravillosas y extrañas especies, te esperamos en Fusión Salvaje en punto de las 17:30 horas, por Proyecto 40.

Por Helen Lizaloa


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40