Fusión Salvaje

Los gatos, esos pequeños y tiernos felinos

¿Sabes por qué un gato frota su cuerpo en ti o un objeto?

Los gatos, esos pequeños y tiernos felinosque tienen un “quién sabe qué” que genera una inmensa ternura,con sus enormes ojos y sus peculiares jugueteos, pueden llevar a perder la cabeza a cualquiera

¿Son lindos, cierto? Quién imaginaría que pueden volverse “tu peor pesadilla”. Y es quelos gatos no sólo son tiernos dormilones, son sumamente territoriales y gustan de tener su propio espacio. Por si fuera poco buscan un lugar para cada actividad que desean realizar, como cazar, jugar o esconderse, así que se toman el tiempo para ir marcando su espacio.

Hay dos maneras en la que los gatos marcan su territorio:

· La primera y mas común es la olfativa, ésta la hacen mediante las feromonas, frotando su cuerpo contra lo quieren marcar.

· La segunda es una marca visual,se manifiesta mediante arañazos y/u orina.

Disfruta deMI GATO ENDEMONIADO, donde un gato juguetón se transforma en un felino agresivo cuando se unen a la familia dos mascotas más: un gato y un perro. La tarea no es nada fácil para Jackson Galaxy, experto en pequeños felinos, pues deberá encontrar la manera de que todos convivan de manera armónica y sin lastimarse, ¿cumplirá con el objetivo?

No te pierdas Fusión Salvaje esta noche en punto de las 19 horas por Proyecto 40 y averigua qué tan territorial es tu gato y si esa es la respuesta a su comportamiento.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40