Fusión Salvaje

Los 5 gatos más extraños del mundo

¿Te gustaría tener uno?

A lo largo de la historia del ser humano, el perro ha sido la mascota que lo acompaña, no en vano es considerado “el mejor amigo del hombre”, pero los gatos no se quedan atrás. Estos simpáticos animales bigotones también son una excelente opción para quien busca tener un animal como compañía.

Al momento de decidir una raza es difícil, dado la gran variedad de felinos que hay en el mundo, los hay de distintas razas y en ocasiones de diferentes colores y tamaños, por lo que debido a sus características peculiares, algunos son considerados como raros y extravagantes.

No te pierdas hoy Fusión Salvaje a partir de las 19:00 horas y descubre qué hizo una pareja que buscaba adoptar de forma temporal a una gatita llamada Minibar, sin saber que era un tanto salvaje y que les provocaría problemas con sus otros dos mininos. ¿Crees que Jackson Galaxy ayudará a domar a la gatita para que tenga una mejor relación y sea parte de la familia?

Por el momento, te presentamos una lista de 5 de los gatos más raros y extravagantes del planeta, antes de ver un nuevo capítulo de esta serie:

Esfinge

Aunque parece no tener pelo, este felino sí posee una fina capa de vello muy corto que a simple vista resulta imperceptible. ¿Sabías que Seteven spielberg se basó en esta raza para crear al famoso personaje ET, el extraterrestre?

American Curl

Caracterizado por la forma en que sus orejas están dobladas hacia atrás, este tierno felino se originó en California, Estados Unidos, y fue resultado de una mutación. Sus huesos y músculos no son ni fuertes ni finos, y con un cuerpo mediano, los Curl llegan a pesar entre 3 y 5 kg., con una cola que alcanza la misma longitud que el cuerpo.

Bobtail americano

Siendo un gato robusto, posee unas patas traseras más largas que las delanteras, una de las características mas importantes de esta raza, con un aspecto más que amigable, es su cola, que puede ser desde un tercio a la mitad del tamaño de la cola de un gato ordinario, y no se debe extender más abajo del empeine.

Munchkin

Esta raza fue creada por mutación genética natural y debido a esto sus patas se volvieron más cortas de lo normal, sin embargo, no es impedimento para él correr y saltar como al resto de los gatos. Sin duda, una raza que da mucha ternura.

Ashera

Siendo una cruza entre gato doméstico, el selval africano y el leopardo asiático, y con un costo de aproximadamente 17.000 euros por ser uno de los pocos ejemplares que se crean cada año, este gato es considerado el más caro y más grande del mundo debido a sus características exuberantes y aspecto único.

¿Tu cuál escogerías?

Por Juan Carlos Carrillo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40