Fusión Salvaje

Averigua cuál es el felino perfecto para ti y tu familia

ABC Felino

Los gatos son animales dóciles y cariñosos, hay gran cantidad de razas y colores, suelen convertirse en una grata compañía a pesar de su carácter territorial, independiente y peculiar. Un gato aceptará las caricias sólo cuando le apetezca, pero exigirá la atención del dueño cuando él quiera, esto hay que tenerlo en cuenta si se quiere simpatizar con estos felinos.

Hay por lo menos 70 razas de gatos conocidas y algunas rarezas que rayan en lo singular y extraordinario, pero hay algunas que son excelente compañía para una familia, lo que no implica que con cariño y esfuerzo las otras razas no sean buenas, sólo significa que unas pocas son más... ideales.

El Maine Coon es manso y afable, una de las razas más tiernas y afectivas de todas, seguida por el Siamés, gato que resalta por sus hermosos ojos, los expertos los describen como animales muy “mimosos” y no dudan en demostrarlo, son bastantes simpáticos y agradables, a diferencia de otros gatos, sienten un gran apego por la gente, siendo uno de los más sociables, detestan estar solos, su apego a los humanos se asemeja un poco a los perros ya que es incondicional.

Otro gato que funciona como buena compañía es el llamado Bosque de Noruega, animal que le encanta ser el centro de atención. A veces tienen los ojos de distintos colores, pero por lo que más resaltan es por sus lamidas cariñosas y porque gustan de estar en brazos todo el tiempo.

Conoce las razas más populares de gatos, como la que sirvió de inspiración para el gato Cheshire de "Alicia en el país de las maravillas". También, observa al minino más bajo del mundo y sorpréndete con las características de los diferentes tipos de pequeños felinos, como el Munchkin, el británico de pelo corto, Bobtail Americano, La Perm y el Devon rex.

Así, averigua cuál es el felino perfecto para ti y tu familia, sus cuidados y enfermedades, lo que te permitirá disfrutar al máximo de su compañía, todo esto en punto de las 19:00 horas, sólo por la señal de Proyecto40.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40