Fusión Salvaje

Compartir

La reina Cleo, es la hembra más difícil de la selva Namibia

¿Esta leona arruinará los planes del proyecto “Entre leones”?

En el anterior capítulo pudimos observar a Dave en su intento por terminar de agradar a Brutus, el rey de la manada, y a Cleo la reina quien no mostraba ningún interés por Dave.

En este punto y por 3 meses en su estadía en la selva Namibia, Dave ha comenzado a ver los resultados de su proyecto de intervención. Ha dado grandes pasos para reformar a los agresivos leones adultos, excepto en la hembra siempre hostil y dominante, Cleo.

Si Dave no interviene y aplica técnicas innovadoras, Cleo imprimirá el comportamiento agresivo en los cachorros. Pese al gran avance de su proyecto ¿Dave verá un gran retroceso a causa de la reina Cleo?

No te pierdas la gran aventura por la que está atravesando este extrovertido y apasionado hombre. Te esperamos este jueves en Fusión Salvaje en punto de las 19:00 horas, por Proyecto 40.

#SabiasQue Después del tigre, el león es el felino más grande de la naturaleza, con machos que llegan a pesar unos 250 kilos. Están en declive poblacional, por culpa de la pérdida de su hábitat y conflictos con los humanos, tan sólo en los últimos veinte años su población se ha reducido en un 50%.

Los leones pasan 20 horas del día descansando, no pasan más de unas dos horas al día caminando, y apenas unos 50 minutos en promedio comiendo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40