Fusión Salvaje

Compartir

Rescatando la Vida Animal

Veterinarios tratan de ayudar a un elefante y a un gorila ¿Lograrán curarlos?

Adentrate en esta nueva serie donde un elefante con una herida de bala necesita la atención de los veterinarios, quienes deberán utilizar el equipo de un hospital humano para tomarle una radiografía, ¿Conseguirán ayudar al paquidermo?

Además, un gorila llamado Shufai será sometido a una cirugía que corrija un problema en la muñeca, pero los médicos detectan algo más que dará un giro al resultado de la operación y que sin duda cambiará la vida de este primate.

La cacería de Elefantes y Primates es más común de lo que se cree, a pesar de que muchas zonas están protegidas, estos son de los pocos animales terrestres que muestran un relativo nivel de inteligencia, buena memoria y sentidos superdesarrollados en relación al oído y el gusto respectivamente, suelen ser bastante dociles, el problema es cuando se ven amenazados, héridos o enfermos, cambian su comportamiento bruscamente.

A los elefantes les gusta estar en manada, se sienten protegidos y suelen jugar en el lodo con sus semejantes, se pueden tornar agresivos si son sacados de su entorno, es difícil atender un animal enfermo dentro de su habitat, pero sacarlo puede representar un peligro, por eso en esta ocasion veremos como unos profesionales veterinarios de la vida salvaje llevarán el equipo hasta el elefante.

Los primates son animales tan semejantes a nostros, por ende, pueden desarrollar varios problemas y deformidades, Shufai, el Gorila que seguiremos en esta ocasión, tiene un peculiar caso en su muñeca, te sorprenderás al observar la manera en que los veterinarios lo van a atender.

Descubre esta fascinante serie que revela el trabajo de veterinarios de todo el mundo, quienes utilizan técnicas de vanguardia para tratar de salvar la vida de animales salvajes en los lugares más remotos de la Tierra, no te lo pierdas en punto de las 19:00 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40