Fusión Salvaje

Compartir

¿Quién asumirá el trono?

#EntreLeones Heredar el trono en una manada de Leones no es cualquier cosa en la sociedad felina

Es primavera en la reserva privada de Erindi y hay muchas cosas que están cambiando. Los seis meses del proyecto de intervención de alto riesgo de Dave están llegando a su fin. En las últimas semanas, Salmoni descubre que su amigo Brutus, el macho dominante, se está enfrentado a la vejez. ¿Quién asumirá el trono? ¿Será Otis, el hermano de Brutus?

Heredar el trono en una manada de leones no es cualquier cosa en la sociedad felina, todo ha cambiado desde el primer día en el que Dave puso por primera vez un pie con sus amigos felinos. Recapitulemos un poco, en la reserva de Erindi habitaba una manada de leones agresivos, estos animales atacaban a los poblados cercanos y para evitar que les dieran caza, Dave Salmoni, experto entrenador de grandes felinos, decidió que la mejor manera de lidiar con esto era aventurarse en la manada y cambiar el comportamiento agresivo de estas criaturas.

Lo primero fue ganarse a la manada, convertirse en un león, posteriromente tuvo que agradar al macho alfa, una vez que Dave se hizo amigo deBrutus, descubrió que debía ganarse la confianza de Cleo, la hembra dominante, cosa que le costó mucho trabajo, incluso consideró abandonar su misión.

Ahora es tiempo de analizar resultados del trabajo realizado con los agresivos felinos pero también de levantar el campamento y despedirse de la manada, cosa que no sabemos cómo tomará Brutus, quien se se ha encariñado con su nuevo amigo, es una etapa de trancisión para este viejo león, quien deberá entregar su reinado muy pronto, pues los años le están pasando factura.

Dave ha conseguido calmar a los felinos, pero ¿Serán capaces de controlar su agresiva naturaleza ahora que Salmoni los abandona? ¿Regularán su comportamiento? ¿Volverán a sua viejas costumbres? Han pasado ya 24 semanas y Dave se encuentra agotado pero listo para comprobar los resultados de su esfuerzo.

¿En qué terminará todo? Para descubrirlo, no dejes de ver Entre Leones, el documental de Fusión salvaje que se ha llevado ovaciones en todo el mundo, todo esto en punto de las 19:00 horas,sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40