Fusión Salvaje

¿Gatos que cambian el color de su pelaje?

Éste gato cambia de color dependiendo de su temperatura corporal: ABC Felino

Los gatos son animales cariñosos, independientes y dóciles que día a día van teniendo más presencia en nuestras vidas, ya que muchas personas los tienen como mascotas por dichas características y más, que los definen.

En la actualidad dentro de la familia de los gatos nos encontramos con 100 razas reconocidas, las cuales se dividen el 4 categorías; en la primera se encuentran los persas yexóticos, en la segunda los de pelo semilargo, en la tercera están los de pelo corto, mientras que en la última, están los siameses yorientales.

#Dato40 Estos independientes animales pasan la mitad de sus vidas limpiándose, entre un 30 y 50 por ciento de sus días los pasan limpando su cuerpo, además, los cerebros de estos felinos son más complejos que los de los perros, ya que cuentan con 300 millones de neuronas, contra las 160 millones que posee el mejor amigo del hombre.

En esta ocasión acompáñanos a conocer la raza Tonkinés, cuyo pelaje cambia de color dependiendo de su temperatura corporal:

El Nebelung, un raro ejemplar de pelo largo azul grisáceo:

Y el serengeti, creación del cruce de un gato bengalí con un gato oriental:

Para conocer mas características sobres estas tres razas de gatos, no te pierdas Fusión Salvaje en punto de las 19:00 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Diego Amador Sánchez


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40