Fusión Salvaje

Compartir

Serpientes en Miami

¿Sabías que hay serpientes que se comen a sus crías? Aquí te decimos el por qué

Miami puede que sea hermoso, el único inconveniente es que está situada en el centro de un pantano gigante: los Everglades, hábitat de serpientes y caimanes. Por ello, un escuadrón anti-veneno, con el banco de antídotos más grande de los Estados Unidos, recorre los patios traseros de las zonas habitacionales de este paraíso paramantener a salvo a la población de estas criaturas.

#SabiasQue… las serpientes de cascabel se llegan a comer a algunas de sus crías cuando éstas no logran sobrevivir o los huevos se deterioran. Esta conducta puede ser para que la madre recupere la energía perdida en la reproducción sin tener que ir en busca de alimentos por falta de fuerza.

Sigue de cerca el trabajo del escuadrón antiveneno que recorre Florida para capturar algunas serpientes, entre ellas una pitón birmana cercana a los 4 metros, además de un tegu argentino hambriento en espera de alimento.

#Dato 40 Existen unas 2,500 especies de serpientes y un tercio son venenosas, se identifican por tener color negro con rojo o anaranjado,una parte del veneno paraliza a la presa mientras que la otra la descompone para facilitarle la digestión.

No te pierdas Fusión Salvaje y sigue de cerca a este increíble escuadrón anti-veneno,te esperamos en punto de las 19:00 horas, por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40