Fusión Salvaje

Aracnofobia

¿Conoces a alguien con miedo extremo a las arañas?

Aracnofobía es un término utilizado para aquellas personas que poseen un miedo excesivo, asco o fobia irracional a los animalitos de ocho patas que muy usualmente habitan en nuestras propias casas.

El miedo es un sentimiento mortal que paraliza por completo a la persona que lo presenta, muchas veces puede tener causa pero en otras el miedo no tiene justificación alguna, es por ello que debe ser tratado para que no afecte en la vida diaria del individuo.

En esta ocasión conoce la historia de una mujer con fobia a las arañas, un hombre con miedo extremo a los perros, y uno más con horror a las serpientes, provocándoles un alto grado de ansiedad y que por supuesto ha afectado en su vida diaria, además de la convivencia con sus seres queridos.

Para retomar sus vidas deberán recibir terapia de exposición con una psicóloga especialista, quien los ayudará a enfrentar su temor irracional pero, ¿será suficiente para superar sus miedos?

Si quieres conocer más sobre este interesante tema y saber cómo es que las personas enfrentan sus más grandes miedos, no te puedes perder Fusión Salvaje, serie que Proyecto 40 trae para ti, hoy a las 19:00 horas.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40