Fusión Salvaje

Compartir

La serpiente Africana más grande

¿El equipo antiveneno logrará capturar a la pitón africana?Una serpiente que no es venenosa pero sí es mortal

El equipo antiveneno es llamado para capturar a una serpiente pitón africana de 2 metros y medio que es considerada como la serpiente más grande del continente africano, lo cual ha tornado esta tarea como peligrosa y mortal, ya que cualquier falla podría costarles la vida.

La pitón es una serpiente espectacular con complexión muy robusta y poderosa que tiene la fuerza de poder comer animales como perros, cabras, gallinas, ratas grandes y en muy pocos casos se ha sabido que se llegue a alimentar de personas, lo cual la convierte en un reptil muy peligroso.

Por otro lado, un niño es mordido por una serpiente cascabel diamante por lo que su vida está en terrible riesgo, el escuadrón de especialistas deberá actuar rápido para evitar un desenlace fatal, pues el veneno de la serpiente cascabel puede llegar a ser mortal, ¿lograrán su cometido y conseguirán atrapar a este reptil?

Para descubrirlo no te pierdas Fusión Salvaje y sigue de cerca a este increíble escuadrón anti-veneno,te esperamos en punto de las 19:00 horas, por Proyecto 40.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40