Fusión Salvaje

Entomofobia

¿Alguna vez has experimentado un miedo extremo a las cucarachas?

El miedo a los animales salvajes parece un comportamiento completamente razonable, pero tener miedo a insectos que muy usualmente habitan en tu propia casa podría ser una pesadilla para quienes sufren de este tipo de fobias extremas ya que te paralizan completamente además de poder provocarte serios problemas.

La entomofobia es el miedo extremo a los insectos, entre ellos las cucarachas, la cual es una de las fobias más comunes y de las menos inexplicables.

Conoce el caso de tres personas a quienes sus miedos extremos se han apoderado de sus vidas de una manera muy poderosa. Conoce el caso de un hombre que teme significantemente a los murciélagos, una chica que sufre de ataques de pánico cada que ve una rata y una mujer con fobia extrema a las cucarachas.

Para poder enfrentar esta fase y liberarse del miedo que apodera sus vidas, una psicóloga especialista será quien los ayude en esta desagradable situación brindándoles terapias. ¿El tratamiento les ayudará a superar esta ansiedad?

Si deseas saber cómo es que terminan estas historias y si las personas han podido superar exitosamente sus miedos extremos, no te puedes perder Fusión Salvaje, serie que Proyecto 40 trae para ti, hoy a las 19:00 horas.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40