Fusión Salvaje

Compartir

Escuadro Antiveneno: Problemas con reptiles

Una mujer descubrió en su jardín a cinco serpientes diamantes orientales, un caimán y una pitón birmana, ¿Podrán atrapar a todos estos reptiles?

Es muy raro lo que la gente suele encontrar en sus casa, sobre todo cuando son animales peligrosos en extremo, nadie sabe por qué se refugian en las casas, dado el hecho que son animales hostiles que odian ser perturbados, son agresivos y rara vez se acercan a los humanos a menos que hayan sido molestados y deseen atacar.

Las Serpientes Diamante son las más peligrosas de los Estados Unidos, es normalmente conocida como víbora de cascabel, su mordida suelta un potente veneno, aquellas personas que son moridas sufren en sobre manera, mueren a los pocos minutos, sufren de alucinaciones y necrosis, más que temida es respetada, cuando los habitantes de un poblado la ven, rápidamente llaman a control de animales.

La Pitón Birmana, por otro lado, es uno de los peligros más constantes para niños y mascostas en los Estados Unidos, con casi 8 metros de longitud, una fuerza descomunal y su gusto por la carne, estas serpientes no cuentan con un veneno mortal, pero cuidado a quien atrapen pues les estrangula hasta que note que sus corazones han dejado de latir, entonces comienza a engullir. En algunas ocasiones devora a sus víctimas vivas, aunque no hay muchos casos registrados.

Finalmente, el caimán, es un subgenero de los cocodrilos, tienen en su menú aves, peces y mamíferos, en pocas palabras aman la carne, son agresivos y peligrosos, sus mordidas son muy fuertes y pueden cortar extremidades adultas de un tajo, su digestión tarda algunos días por lo que suelen esconderse y cuando al fin digirieron vuelven a atacar con gran ferocidad.

Ahora, ¿Puedes imaginar a estos tres animales en una misma casa? El caimán oculto en las alcantarillas, las serpientes de cascabel debajo de tapetes y en las tuberías, mientras que la pitón acecha en los árboles y techos de la propiedad ¿Podrías soportarlo? ¿Podrá el escuadrón resolver la crisis? Para responderlo no te pierdas Escuadron Antiveneno, esta noche a las 19:00 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40