Fusión Salvaje

Compartir

Animales que ayudan a la medicina

Está científicamente comprobado que nuestras mascotas tienen la capacidad de mejorar nuestra salud y ayudar en lacura de enfermedades

Sin duda alguna los animales, como nuestras mascotas, nos proveen de múltiples beneficios en todos los aspectos, nos ofrecen compañía, seguridad, responsabilidad y está científicamente comprobado que tienen la capacidad de mejorar nuestra salud y curar enfermedades.

Así mismo, se ha demostrado que las mascotas pueden disminuir algunos síntomas, como la depresión, nos ayudan a disminuir las contracturas musculares y la tensión arterial, ya que al pasar tiempo de calidad con ellos nos induce a un estado de relajación.

Pero no sólo nuestras mascotas nos pueden ayudar a prevenir enfermedades, sino que algunos animales, en ocasiones animales peligrosos como las víboras o las tarántulas, pueden ayudar al ser humano a prevenir y combatir enfermedades por algunas características propias.

En este capitulo, acompaña Donald Schultz quien en esta ocasión se presenta en Belice en busca de especies de animales peligrosos, los cuales tienen propiedades que pueden ayudar al tratamiento de ciertas enfermedades, pero estos animales están en peligro de extinción por la caza excesiva.

El objetivo de este viaje es tomar muestras de sangre y tejidos para su análisis en prestigiosos laboratorios y así ayudar a la medicina.

¿Podrá Donald encontrar a estas especies y ayudar a la medicina?No te pierdas Fusión Salvaje en punto de las 19:00 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40