Fusión Salvaje

Compartir

Los 5 animales que matan a más personas al año

¿Quién crees que sea el animal más mortífero para los humanos?

Sabemos que los animales salvajes son peligrosos y llegan a matar a cientos de personas al año, como tigres, elefantes, panteras, osos, serpientes, entre otros, además de otros no tan salvajes, como los mosquitos, estos y más animales pueden matar de distintas formas.

En esta ocasión te presentamos una lista de los 5 animales que matan a más personas durante el año.

5) Cocodrilos: Este sorprendente animal es el autor de entre 1,500 y 2,500 muertes al año por ataques violentos.

4) Hipopótamo: Considerado como el animal más peligroso de África, el hipopótamo causa al rededor de 3,000 muertes de personas al año.

3) Escorpiones: De estos animales con una existencia de 1.500 especies distintas,sólo 25 tienen un veneno mortal, y esos 25 causan bastantes muertes, hasta 5.000 personas al año.

2) Serpientes: Las muertes causadas por mordeduras de serpiente oscilan entre las 50,000 y las 100,000 victimas, y estas son por consecuencia del veneno de las mismas.

1) Mosquitos: Las picaduras de mosquitos causan al rededor de 725,000 muertes al año, esto debido a que transmiten distintas enfermedades, de las cuales 600,000 son victimas de malaria.

Estos animales son obvios candidatos de ser animales que matan a gran cantidad de personas, pero hay otros los cuales por defender su territorio, atacan en defensa propia y matan por accidente ¿Sabes cuáles son estos animales? ¿Te habías preguntado alguna vez esto?

Acompaña en esta ocasión a especialistas en vida silvestre, quienes analizan algunos de los ataques más reveladores registrados por las cámaras para poner en evidencia qué animales matan más gente, cómo y por qué.

No te pierdas este capitulo de Fusión Salvaje en punto de las 19:00 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Diego Amador Sánchez


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40