Fusión Salvaje

Compartir

La serpiente arborícola parda

Un ejemplar que logró morder a Schultz ¿su herida es mortal o solamente le provocará una hinchazón severa?

En esta ocasión Schultz, nuestro experto de la vida salvaje, se encuentra con un ejemplar de arborícola parda que logra morderlo un par de veces ¿su herida será mortal o solamente le provocará una hinchazón severa?

La serpiente arborícola parda o Boiga irregularis es una especie nativa de Australia, Papúa Nueva Guinea y las Islas Salomón, aunque este reptil también es famoso por haber sido accidentalmente introducido en la Isla de Guam (Archipiélago de las Marianas) donde debido a la falta de competencia y depredadores, la arborícola logró proliferar de manera catastrófica al grado de casi acabar con los animales del lugar.

Hablamos de una serpiente agresiva y con actividades nocturnas, misma que se alimenta de toda la fauna que le es posible cazar. Gracias al entorno que le ha favorecido bastante, la especie ha estado en constante y anormal crecimiento, llegando a medir hasta tres metros, cuando un ejemplar común llegaba a medir metro y medio, sin mencionar que las hembras llegan a poner entre 4 y 12 huevos por año.

Entérate de cómo Schultz resuelve este problema a la par de que te presentamos más especies con un potente veneno como la araña silbadora, la serpiente pitón amatista y la taipán costera. Todo esto y más en punto de las 19:00 horas en Fusión Salvaje, por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40