Fusión Salvaje

Compartir

Tiburones Mortales

Conoce los 3 tiburones más peligrosos del mundo

Los tiburones son uno de los animales más extraordinarios del mundo marino, viven desde antes que los vertebrados terrestres poblaran la tierra, es decir desde hace más de 450 millones de años. ¿Pero conoces los más peligrosos?

Tiburón Azul

Famosamente conocido como tintoreta, es pequeño y delgado, de color blanco y azul metálico, cambia constantemente su dentadura y pesa aproximadamente 80 kilos.

Tiburón Maco

De color azul oscuro y blanco, se dice que es uno de los animales más rápidos del océano y con mayor fuerza; de cuerpo robusto y con un hocico puntiagudo vive principalmente en el Pacífico y Atlántico.

Tiburón Tigre

Denominado así por las rayas oscuras que lo caracterizan, posee una gran fuerza en la dentadura, por lo que es capaz de romper los huesos de cualquier otro animal con una sola mordida. Se encuentra en aguas tropicales, sobre todo en Oceanía.

¿Quieres saber más? Sigue de cerca la cuenta regresiva que nos lleva hacia los diez tiburones más mortíferos del mundo, basado en la amenaza que representan para los seres humanos y otras criaturas.

Así, de la mano de los especialistas descubre cómo estos depredadores marinos están construidos para matar y la forma en que eligen a sus presas, revelando lo que hace a cada escualo el asesino número uno en su propio hábitat. Hoy en Fusión Salvaje a las 19 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40