Fusión Salvaje

Compartir

La escena del crimen: ¿quién será el culpable?

¿El deceso de un canguro habrá sido provocado por causas naturales o tendrán en la mira a algún sospechoso?

Grandes y potentes patas traseras, pies grandes adaptados para saltar, una cola larga y musculosa para mantener el equilibrio y una cabeza pequeña son las características físicas de los canguros.

Los canguros son marsupiales originarios de Australia y se convirtió en el símbolo de esta nación. Es común verlos andar libremente por las calles australianas y suelen vivir en grupos de diez o más ejemplares para protegerse entre ellos.

Los depredadores de los canguros casi se han extinto por completo aunque, con la llegada del hombre a Oceanía, se introdujeron nuevas especies animales que comenzaron a representar un peligro para los marsupiales.

Los canguros son hábiles para escapar, sus fuertes patas y su capacidad para nadar con agilidad, incluso, un canguro grande puede utilizar sus patas delanteras para mantener al depredador bajo el agua y ahogarlo.

A pesar de estas habilidades, no todos los canguros logran escapar de sus agresores, descubre qué hay detrás de la muerte de un ejemplar de esta especie. Los expertos analizan la escena del crimen para dar con el culpable. Descubre la causa de su muerte en La escena del crimen: una novela policial de animales salvajes esta noche a las 19:00 horas sólo por Proyecto 40. ¿Qué revelará la autopsia?


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40