Fusión Salvaje

Compartir

Las gacelas y sus depredadores

Cazadores por instinto: El asesino africano

La gacela es un mamífero que pertenece a la familia de los bóvidos, viven en la sabana y son unos de los animales más veloces por sus grandes patas. Por lo regular viven en grupos grandes de hasta miles de integrantes, pero esto no es suficiente para sobrevivir.

#SabíasQue, siempre están alerta por sus depredadores, por lo que sólo duermen por intervalos de pocos minutos aunque estén tumbadas permanecen siempre expectantes a cualquier ruido o movimiento. Algunos de sus principales depredadores son las hienas, los chacales y hasta los guepardos, aún y cuando alcanzan una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora y su zancada llega a ser de hasta 2 metros.

Descubre las investigaciones de los especialistas en animales salvajes, quienes siguen las pistas para dar con el asesino de una gacela de seis semanas de vida. Así, con ayuda de la más avanzada técnica forense, los médicos analizan la escena del crimen, en donde ubican huellas de un chacal y un guepardo, que se convierten en los principales sospechosos pero, ¿cuáles serán los resultados de la autopsia? No te lo pierdas, hoy a las 19 horas en Fusión Salvaje.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40