Fusión Salvaje

Compartir

¿Cómo cazan los leones?

Entre leones

Los leones son unos de los mamíferos más impresionantes y ha desarrollado una técnica de caza que les ha permitido sobrevivir, su principal técnica es cazar en grupo. Estos mamíferos no son particularmente rápidos, ni logran mantener altas velocidades durante mucho tiempo, pero esto no logra detenerlos ya que son muy eficaces a la hora de atrapar a sus presas a quienes atacan súbitamente.

Conducida por el experto en grandes felinos Dave Salmoni, esta serie narra una de las más increíbles y transformadoras misiones de su carrera: pasar seis meses completamente solo entre una manada de leones problemáticos, trasladados desde el parque nacional más grande de Namibia, conocidos por sus ataques al ganado y su agresividad hacia el hombre. Si estos animales no consiguen calmarse, podrían ser exterminados.

El reto de Dave Salmoni, especialista en grandes felinos, es inmediato: necesita acercarse lo más posible a los leones; debe controlarlos y hacer que se familiaricen con él, a pesar del riesgo que conlleva, para evitar que sean asesinados por los pobladores y convertirse así en el primer ser humano en el que pueden confiar. Hoy en Fusión Salvaje a las 19 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40