Fusión Salvaje

Compartir

Viviendo con lobos

No te pierdas la emocionante aventura de Gordon Buchanan y su vida entre lobos

Alguna ocasión has escuchado la expresión “vivir entre lobos” pues nadie la ocupa mejor que Gordon Buchanan, camarógrafo de vida animal, quien literalmente viaja al remoto ártico canadiense en busca de lobos salvajes para convivir con ellos y filmarlos en su hábitat natural.

El sueño de éste aventurero es estar más cerca que nadie de los lobos salvajes y descubrir la verdadera naturaleza de este temido depredador.

Podrá adentrase a vivir con estos animales salvajes, recordemos que los lobos viven en manadas y son muy territoriales, solamente el macho alfa y la hembra beta son los únicos que se reproducen en una manada.

También son animales que tienen un sentido de familia muy fuerte pues es la manada completa la responsable del cuidado de los lobos recién nacidos, evitando así la muerte prematura de los cachorros.

La intención de Buchanan es captarlos de cerca y mostrar su comportamiento dentro de una manada y usando sus habilidades como camarógrafo de la fauna, comienza a ganarse la confianza de una familia de lobos blancos, incluyendo a tres pequeños cachorros; ¿conseguirá ser el hombre que ha estado más cerca de ellos sin morir en el intento?

Descúbrelo hoy en Fusión Salvaje a punto de las 19:00 horas a través de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40