Fusión Salvaje

Compartir

Cazadores naturales

Los felinos son cazadores por naturaleza, ¿qué habilidades los ayudan a atrapar a sus presas?

Todos los felinos son cazadores por excelencia, su dieta carnívora, su andar firme, sus excelentes reflejos, sus garras retractiles, su habilidad para trepar y su aguda visión les ayudan a atrapar a sus presas.

Son también excelentes corredores, el guepardo, para cazar a su presa este veloz felino corre velozmente tras su presa alcanzando hasta 100 km/hora en distancias de unos pocos cientos de metros, esta cualidad lo convierte en el animal más rápido de la tierra.

Los grandes felinos como el león, los guepardos y los tigres cazan únicamente cuando tienen hambre, cuando tienen hambre pueden comer hasta un tercio de su peso total de una sola vez y quedan satisfechos por varios días.

Descubre las técnicas de caza de los grandes felinos, poderosos y ágiles cazadores que acechan a su presa con gran sigilo. Sorpréndete con la potencia de las mandíbulas del jaguar, la gran fuerza muscular del león y la habilidad del leopardo de las nieves, en cuyas persecuciones es capaz de saltar más de 10 metros para atrapar a su víctima.

Además impáctate con el trabajo en equipo de las hormigas, ágiles constructoras, con un olfato altamente desarrollado, y capaces de sostener hasta 5 mil veces su peso corporal, enfrentan adversidades para servir a la colonia.

Acompáñanos en Fusión Salvaje esta tarde a las 19:00 horas sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40