Documentales 40

Compartir

Todo sobre animales: Elvis el elefante marino y Geroge la jirafa

Las jirafas son mamíferos propios de África y son las más altas de todas las especies animales del planeta

Las jirafas son mamíferos propios de África y son las más altas de todas las especies animales del planeta, pueden llegar a medir hasta los 5.8 metros de altura. Son animales tranquilos que se alimentan de plantas, principalmente de lo alto de los árboles, cada una de ellas tiene su propio patrón de manchas.

En el capítulo de hoy Conoce a Elvis, un pequeño elefante marino ártico, cuya especie se reproduce en el océano pacífico. Su principal reto es aprender a nadar y sus padres no tendrán tiempo de ser sus maestros.

Además, cuando crezca, Elvis tendrá que pelear para ganarse el derecho a reproducirse, así que el instinto y la fuerza serán fundamentales en esta parte de crecer y valerse por sí mismo.

Además sigue de cerca a George, una jirafa bebé que comienza la aventura de la vida en compañía de su madre, quien concentrará toda su energía en cuidarlo durante el primer mes de nacido.

Observa sus primeros pasos, sus hábitos alimenticios y los retos a los que se enfrentan por su tamaño, que lo convierten en el animal más alto del mundo, hoy a las 19:00 horas porProyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40