Fusión Salvaje

Compartir

La Suricata uno de los mamíferos más sociales

Todo sobre Animales

Las suricatas son miembro de la familia de la mangosta y habitan en la región del desierto de Kalahari y el Namib en África.

Estos mamíferos son largos y esbeltos llegan a tener una longitud de 25 y 35 cm, es un carnívoro muy social y simpático.

Hoy en Fusión Salvaje conoce la vida de Morris, una suricata, pequeño mamífero de la familia de las mangostas que vive en el desierto de Kalahari, en Sudáfrica, y que debe sortear grandes peligros para comer lo que tanto le gusta: escorpiones y arañas, que consigue escavando una gran cantidad de agujeros al día. Además, observa cómo consigue salir bien librado de su peor enemigo, las mortales serpientes, que van en busca de los más indefensos para alimentarse.

Además sigue de cerca a Larry, el langur hanuman, un mono de 8 meses de edad que vive en la India. Conoce a su numerosa familia, su hábitat, comportamiento y la forma peculiar para obtener comida, una tarea nada fácil pues debe esquivar el peligro del tránsito y a las personas del lugar. No te lo pierdas a las 19 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40