Fusión Salvaje

Compartir

¡Los 5 lugares imprescindibles de África que no te puedes perder!

¿Sabías que existen gorilas que viven en África y que la montaña más grande del mundo se encuentra en este continente?

El continente Africano está formado por un enorme espacio geográfico, está rodeado por elementos naturales y sociales. Desiertos como el Sahara, Namibia y Kalahari, son de las zonas desérticas más destacadas de este continente. Animales exóticos como serpientes, escarabajos y el camello rondan día a día. Sin importar que el clima es seco, hay actividades como la transformación de la materia prima que se pueden realizar perfectamente.

A pesar de las intervenciones económicas y políticas que ha sufrido África, es un continente imprescindible de conocer porque en su interior hay lugares que no se pueden visitar en otras partes del mundo, te estamos hablando de las cinco maravillas que tienes que visitar si algún día decides viajar al continente Africano.

  1. ´EL LEGADO FARAÓNICO´

La necrópolis de Gizeh, esconde las pirámides más grandes y perfectas de Kéops, Kefrén y Micerinos. Fueron construidas en el Antiguo Egipto por los reyes.

  1. ´CATARATAS VICTORIA´

Con más de un centenar de metros de profundidad se puede ver a kilómetros el gran abismo que da forma a las cataratas. A su alrededor se puede observar una extensa fauna salvaje, incluso hay camiones llamados safaris que te dan un recorrido para que puedas disfrutar aún más la visita.

  1. ´DESIERTO DE FEZZAN´

Este desierto se localiza en Libia al sureste del país, es uno de los lugares más visitados y maravillosos del Sahara. El mar de arena existe desde los siglos remotos de montes Akakus.

  1. ´EL KILIMANJARO´

Esta montaña es considerada la más alta del mundo y está ubicada en Tanzania. Es un imprescindible para visitar en el continente Africano, además está cubierta de hielo y nieve.

  1. ´LOS GORILAS DE MONTAÑA´

Ruanda y Uganda son los últimos lugares de África en donde aún existen gorilas. Hoy en día hay un departamento de conservación, en donde pueden estar al aire libre, los alimentan, están bien cuidados y protegidos.

Si quieres conocer más lugares atractivos que hay en el continente Africano no te pierdas Fusión Salvaje hoy en punto de las 19:00 horas por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40