Fusión Salvaje

Compartir

Conoce el hogar de los rinocerontes

Son animales altamente adaptables a su entorno

En el mundo existen cinco tipos de rinocerontes: el rinoceronte negro, el rinoceronte Java, el rinoceronte blanco, el rinoceronte de la India y el rinoceronte de Sumatra.

Este enorme animal tiene un vasto hábitat, que va desde las sabanas hasta los bosques, viven en áreas tanto tropicales como subtropicales. Necesitan mucha comida y tener acceso al agua, es por eso que, a menudo, se encuentran viviendo en las proximidades de praderas, árboles y masas de agua.

El hábitat de estos animales también depende del tipo de rinoceronte al que se refiera, pues el rinoceronte blanco como el rinoceronte negro vive en la sabana y se puede encontrar en llanuras o en bosques, en áreas secas y calurosas.

Por otro lado el rinoceronte de la India, habita en la hierba alta, o zonas muy cercanas de los ríos; en cuanto al rinoceronte de Java, éste vive en zonas de selvas tropicales.

Sin embargo, lo realmente interesante es que todas las especies de rinocerontes son muy adaptables a su entorno. Se cree que esto juega un papel importante en la vida de ellos, pues los rinocerontes han sido capaces de sobrevivir durante millones de años.

Descubre cómo el hombre ha invadido el hermoso hábitat de los rinocerontes hoy en ‘Lucha por los rinocerontes’ a las 19:00 horas a través de la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40