Hecho en Kyoto

Compartir

Conoce el centro cultural de Japón

¿Eres viajero de corazón y además te gustaría conocer todo sobre la cultura ancestral japonesa? Entonces Kyoto es el lugar perfecto para ti

Si tu corazón es viajero y tus sentidos disfrutan del conocer nuevos lugares, ver cosas maravillosas, probar nuevos sabores, aprender nuevas culturas y tener grandes experiencias, de esas que recuerdas con el pensamiento, y que sonríes cuando ves cada del viaje, hay un lugar que debes conocer: Kyoto.

La ciudad de Kyoto, mejor conocida como el centro cultural de Japón, un lugar en el que se puede admirar la belleza de la cultura japonesa, tanto en arquitectura, con sus 1700 templos budistas, sus 300 santuarios sintoístas, las casas tradicionales que hay en sus calles, sus hermosos jardines e interesantes museos.

El patrimonio histórico, artístico y arquitectónico que ahí se conjunta, es simplemente mágico, las leyendas de los templos encantan a propios y extraños, por ejemplo el Templo de agua pura, de donde se dice hay un río con propiedades curativas, por la que mucha gente acude a beber su agua, además aquellos que desean un amor imposible deberán deambular por el templo con una piedra del río y con los ojos vendados para conseguir ese amor.

A fin de compartir sus riquezas culturales nació Hecho en Kyoto, una serie de corte documental, con una muestra de su gastronomía, confitería, artesanía, sus, kimonos, abanicos y demás aspectos relevantes que hacen de Kyoto un lugar sin igual. No te pierdas hoy a las 23:15 horas de un capítulo más de esta serie que te maravillará, ya lo sabes, por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40