Hecho en Kyoto

Compartir

El Jardín botánico de Kyoto, un lugar que te hará sentir en un escenario de película

Visita uno de los jardines más grandes de esta ciudad y observa los diferentes paisajes de ensueño que ofrece durante todo el año

Las flores en Japón contienen una carga cultural muy fuerte debido a la simbología que ha manejado el país oriental, las plantas traen muchos significados sobre la espiritualidad y filosofía de vida en los seres humanos y Japón trata de transmitirlas al mundo.

El jardín botánico e invernadero de Kyoto es una de las áreas que alberga múltiples ejemplares de plantas y flores con diferentes temáticas que te harán sentir en una película; razón por la cual debes visitarlo.

Siendo uno de los países con mayor avance tecnológico, Japón nos sorprende en la manera que ellos siguen en contacto con la naturaleza. Por ello te presentamos algunos datos sobre el jardín botánico de Kyoto, que te hará sentir ganas de viajar a oriente y pasarte todo el día tomando fotos.

1) Cuenta con más de 120 mil plantas en un espacio de 24 hectáreas, lo cual lo hace uno de los más grandes de Japón.

2) El lugar cuenta con jardines de diferentes temáticas, teniendo áreas de bambú, bonsáis, cerezos, tropicales, entre muchos otros.

3) También cuenta con áreas que incluyen flores de las diferentes estaciones del año, por lo que los 365 días puedes ir y disfrutar de un espectáculo natural diferente.

4) El acceso es para todas las edades y las áreas te mantienen en contacto directo con la mayoría de los ejemplares, como el invernadero, el cual cuenta con un túnel de reja que es rodeado por especies endémicas.

5) El acceso te es permitido por la módica cantidad de 200 Yens, lo que equivale a un total de 36 pesos mexicanos, así que no hay pretexto para no entrar.

Descubre más sobre este sorprendente jardín en Hecho en Kyoto en punto de las 16:30 horas sólo por Poryecto 40.

Por Alberto Esquivel


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40