Hecho en Kyoto

Compartir

Conoce a detalle los aspectos más enigmáticos de una de las culturas más ricas del mundo Kyoto

La cultura Japonesa es de las más antiguas, ricas y maravillosas del planeta

La cultura Japonesa es de las más antiguas, ricas y maravillosas del planeta. En ella se profesa un respeto total por el espíritu de las cosas y la naturaleza. Aquí las relaciones personales están muy influenciadas por las ideas de "deber", "honor" y "obligación", lo que hace de Japón un país generosamente amable con sus visitantes.

Su religión primordial es el budismo, profesado por la mayoría de habitantes de la isla. En tanto a las expresiones artísticas, Japón es muy basto, pues posee riqueza en todos los aspectos culturales, desde literatura, música, danza, artes escénicas, cine, hasta historietas y videojuegos, Japón es reconocido a nivel mundial.

Es así que gracias a sus 1700 templos budistas, 300 santuarios sintoístas, casas tradicionales, jardines, museos, centros culturales, pero sobre todo por su patrimonio histórico, artístico y arquitectónico, que Kyoto es considerada el centro cultural de Japón.

Por ello a fin de compartir las riquezas culturales de dicha nación nació Hecho en Kyoto, una serie de corte documental, con una muestra de su gastronomía, confitería, artesanías, sus kimonos, abanicos y demás aspectos relevantes que hacen de Kyoto un lugar sin igual.

Así que te invitamos a que no te pierdas hoy en punto de las 23:30 horas Hecho en Kyoto, por la señal de Proyecto 40, y descubre la maravillosa cultura japonesa en su máxima expresión.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40