Hecho en Kyoto

Compartir

Más de 700 templos budistas se encuentran en Kyoto

300 santuarios sintoístas, historia y cultura son algunas de las características que puedes encontrar en Japón

En el programa de hoy en “Hecho en Kyoto”, te mostramos 1700 templos budistas, 300 santuarios sintoístas, casas tradicionales, jardines, museos, centros culturales, pero sobre todo por su patrimonio histórico, artístico y arquitectónico. Un dato importante es que Kyoto es considerada el centro cultural de Japón.

Por esta razón y a de de compartir sus riquezas culturales nació Hecho en Kyoto, una serie de corte documental, con una muestra de su gastronomía, confitería, artesanía, sus kimonos, abanicos y demás aspectos relevantes que hacen de Kyoto un lugar sin igual.

También te mostramos las sorprendentes características físicas de las diversas especies de zorros, que operan bajo el amparo de la oscuridad gracias a una potente visión nocturna. De esta manera podrás observar sus estrategias de ataque, descubre su poderoso sentido del olfato y conoce más sobre su oído altamente desarrollado, lo que lo convierte en uno de los carnívoros mejor equipados para la caza.

Si quieres saber más sobre los zorros y los santuarios de Kyoto, no te pierdas "Hecho en Kyoto" por la señal de Proyecto 40 en punto de las


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40