Informativo 40 con Lilly Téllez

Compartir

Artesanos de Coahuila exponen repostería regional en Feria del Dulce

Las actividades se llevarán a cabo hasta el 11 de septiembre

Más de 100 artesanos de la región participan en la Feria del Dulce y Pan en esta ciudad, donde exponen los típicos caramelos, golosinas y una amplía repostería regional.

Las actividades que se llevarán a cabo hasta el 11 de septiembre, incluyen la venta de los productos, así como muestras fotográficas, talleres de dulces y panes, y presentaciones artísticas y culturales.

Durante el arranque de actividades, el gobernador Rubén Moreira Valdez reconoció el trabajo de los artesanos productores de dulces por su tradición generacional, su compromiso social y por fomentar el turismo.

Por ello, el mandatario estatal hizo entrega de un reconocimiento a los expositores de dulces “Los Mamones de Viesca”, “Dulces Salazar”, de esta ciudad capital y “Dulces de Parras Martel”.

También, se premió a los ganadores del concurso de fotografía en el primer lugar a Alberto Puente Segura; segundo lugar, Diana Rodríguez González; con el tercer lugar Jesús Alejandro Rodríguez; y en cuarto lugar, Sandro Alberto González Jaubert.

No te pierdas las noticias más actuales en Informativo con Lilly Téllez, la cita es esta noche a las 18:30 horas porProyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40