Issues

Compartir

Trump emitirá “importante” discurso sobre inmigración en Arizona

El candidato republicano a la presidencia Donald Trump emitirá el próximo miércoles un "importante" discurso sobre Inmigración durante una gira por Arizona

“Voy a hacer un importante discurso sobre la inmigración ilegal el miércoles en el gran estado de Arizona”, informó Trump en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter la noche de este domingo.

El discurso deberá aclarar la política de inmigración de Trump, que ha estado bajo escrutinio en las ultimas dos semanas luego de que aparentemente suavizara su postura sobre la manera de tratar a los inmigrantes indocumentados, pero después reafirmara su posición de deportarlos.

En entrevistas la semana pasada, Trump dijo que estaba abierto a un "ablandamiento" de su política relacionada a inmigrantes indocumentados que ya estaban en el país.

Sin embargo, sus más cercanos colaboradores, incluyendo el candidato a la vicepresidencia Mike Pence y la vocera de su campaña Katrina Pierson, aseguraron que Trump no ha variado en su política sobre inmigración.

"Nada ha cambiado en la posición de Donald Trump sobre el control de la inmigración ilegal", dijo Pence, gobernador de Indiana y compañero de fórmula de Trump en declaraciones a la cadena de televisión CNN.

“Él no ha cambiado su posición sobre la inmigración. Ha cambiado las palabras que él está diciendo”, señaló por su parte Pierson, la vocero de su campaña.

Infórmate más sobre el tema de migración y las políticas que piensa aplicar el candidato a la presidencia de EUA. Trump por Issues Caras y Voces a las 8:30 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40