Kaleidoscopio

Compartir

El minicazador

Cazadores de Tesoros

Bien dicen que cuando a algo sembrado se le da el cuidado debido, arroja frutos desde temprana edad y, en esta ocasión no será diferente, pues Mike llevará a su pequeño sobrino a su primera elección de artilugios.

Para ello, buscarán en una casa antigua que data del siglo XIX; una casona que consta de 14 cuartos y que guarda en sus habitaciones los secretos de toda una dinastía.

Además, recorren un granero que perteneció a un cantante famoso de ópera y visitan el local de Tim y sus enormes montones de chatarra, ¿habrá tesoros escondidos entre tanta basura?

#ElDato40

¿Sabías que Imelda Marcos, ex reina de belleza de Filipinas y esposa del dictador de Filipinas Ferdinand Marcos, a la hora de su exilio a Hawái, dejó tras de sí, una colección de 3,000 pares de zapatos, entre otros artículos como 71 pares de lentes de sol, 15 abrigos de piel, 888 pulseras?

Acompáñanos en esta edición de Cazadores de Tesoros a conocer los más extraños tesoros. La cita es este viernes en punto de las 22:30 horas por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40