Documentales 40

Compartir

Cazadores de Tesoros

¿Cómo se vende una obra de arte?

En esta edición de Cazadores de Tesoros, Frank y Mike enfrentarán una aventura sin precedentes, pues encontrarán algunas dificultades antes de poder llegar a su anhelado tesoro.

Por buscar riquezas escondidas en las granjas de Kentuchy, nuestros protagonistas deberán huir de un pájaro Emú que pretende darles alcance con no muy buenas intenciones. A final de cuentas el susto valdrá la pena, pues podrán comprar una colección de canicas.

Más tarde, dan con un coleccionista que pone a su alcance innumerables objetos, entre ellos un antiguo juguete que les puede dar buenas ganancias y una rara bicicleta marca Schwinn.

#ElDato40

¿Sabías que las obras de arte recorren dos caminos para ser vendidas?

El primero es cuando un artista termina una pieza y se oferta en el mercado primario, dominado por las galerías y los corredores; en este punto el precio de venta lo determina el artista.

El segundo: si se desea que la obra sea vendida nuevamente, ésta pasa al mercado secundario, es decir, a las subastadoras, en este punto el precio es determinado por los valuadores y después por los compradores en el piso de subastas.

No te lo pierdas a las 22:30 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40